Cuando vanesa me escribió para hacer una sesión de lactancia tandem, tengo que reconocer que no tenia ni idea de lo que podíamos hacer, pero como sabéis no soy capaz de decir que no a una novedad, así que le dije, pues claro, vamos a hacerlo!
Teníamos claro que queríamos hacerlo en exteriores, y teníamos un buen tiempo que nos acompaño en la sesión y nos dejo ir a mi querido rincón del rio.
Ella es un ser excepcional, de esos que desprenden buen rollo por sus poros. Si queréis conocerla podéis concertar con ella una cita porque os enseñara a hacer un buen porteo ella es una maga de este arte, os lo aseguro, yo no sabia que se podía portear a un niño de 6 años! ella una mujer pequeña los manejaba con total facilidad que me dejo como mínimo asombrada.
Y además tienen un espacio superchulo para los peques. Os dejo su enlace por si queréis conocerlo.
Muchas mamas después de vanesa se han interesado por este tipo de sesiones y la verdad es que es un momento maravilloso. Vane sabia que ese momento con uno de sus peques pronto iva a terminar y decidió inmortalizarlo para siempre.
Esa conexión que tantas mamas amáis/odiáis a partes iguales llega un momento que se acaba y os queda la penita dentro porque es como una separación real de vuestro peque… Aunque no sea así.
Podría deciros muchas cosas bonitas de ella y su familia… Pero creo que mejor que halen las imágenes como siempre.
Ahora que empieza a asomar el sol y a florecer los almendros, empiezan a apetecer ver a muchas mamas con sus peques … Os gusta la idea verdad? no dejéis de guardar recuerdos mamas.